top of page

El Big data no es nada sin Big impact

En nuestro equipo creemos firmemente que lo que hace que te detengas en un Post es que te llama la atención

sin eso no hay data que evaluar, por eso creamos mensajes que le rompan, después vienen las métricas y las acciones a seguir.

modelo de trabajo

Trabajamos con el 4Qs nuestro propio modelo

de construcción de marca. Responde 4 preguntas esenciales antes

de ponernos a trabajar.

 

prensa

Para nosotros lo más importante,

es el qué decir.

Buscar algo que sea verdaderamente relevante para el consumidor, después buscamos una forma creativa que llame la atención. No hacemos monos, construimos marcas.

diseño

Cualquiera puede hacer un logo, es más hay logos gratis en google.

Pero otra cosa muy diferente es crear una identidad de marca propia que aporte al crecimiento del negocio y se sostenga

en el tiempo sin pasar

de moda.

post

Podemos convertir los likes en ventas, tenemos varios casos donde con un pequeña inversión en RRSS nuestros clientes han logrado un aumento considerable en sus ventas.

bottom of page