top of page

Una identidad es más que un logo.

Cuerpo de texto : Cualquiera puede tener hacer un logo, comprar un logo por la web, pero ese logo representa y expresa lo que es tu compañía?

De eso se trata el trabajo de imagen corporativa e identidad de marca en el que nosotros creemos. Es crear una imagen que te identifica en todos los planos, en las fotos que usas, en el stand que diseñas, el pendón, o el envase de tu producto, la tipografía que usas en tu pie de firma, es todo es el tono y estilo, En definitiva es el lenguaje en el que habla tu marca.

Una identidad visual es mucho más que un logo.

Cualquiera puede hacer un logo, comprar un logo por la web, pero ese logo representa lo que es tu compañía?

De eso se trata el trabajo identidad de marca, es crear una imagen que te identifica en todos los planos, en definitiva es el habla tu marca.

original logo bio 2-01.jpg
logo GA ok-01
Captura de pantalla 2016-04-22 a las 17.38.16
lk.jpg 2013-8-13-15:34:21

modelo de trabajo

Trabajamos con el 4Qs nuestro propio modelo

con un modelo de construcción de marca. Responde 4 preguntas esenciales antes

de ponernos a trabajar.

 

prensa

Para nosotros lo más importante,

es el qué decir.

Buscar algo que sea verdaderamente relevante para el consumidor, después buscamos una forma creativa que llame la atención. No hacemos monos, construimos marcas.

diseño

Cualquiera puede hacer un logo, es más hay logos gratis en google.

Pero otra cosa muy diferente es crear una identidad de marca propia que aporte al crecimiento del negocio y se sostenga

en el tiempo sin pasar

de moda.

post

Podemos convertir los likes en ventas, tenemos varios casos donde con un pequeña inversión en RRSS nuestros clientes han logrado un aumento considerable en sus ventas.

bottom of page