
Una identidad es más que un logo.
Cuerpo de texto : Cualquiera puede tener hacer un logo, comprar un logo por la web, pero ese logo representa y expresa lo que es tu compañía?
De eso se trata el trabajo de imagen corporativa e identidad de marca en el que nosotros creemos. Es crear una imagen que te identifica en todos los planos, en las fotos que usas, en el stand que diseñas, el pendón, o el envase de tu producto, la tipografía que usas en tu pie de firma, es todo es el tono y estilo, En definitiva es el lenguaje en el que habla tu marca.
Una identidad visual es mucho más que un logo.
Cualquiera puede hacer un logo, comprar un logo por la web, pero ese logo representa lo que es tu compañía?
De eso se trata el trabajo identidad de marca, es crear una imagen que te identifica en todos los planos, en definitiva es el habla tu marca.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |